miércoles, 17 de febrero de 2021

Llevemos el mensaje a lugares recónditos

 Más bien, como está escrito: Los que nunca habían recibido noticia de él lo verán; y entenderán los que no habían oído hablar de él. 

Romanos 15:21. NVI.


Lectura: Romanos 15: 14-22.  Versículo del día: Romanos 15:21.


MEDITACIÓN DIARIA


Una buena lección nos deja el apóstol Pablo a todos. Bien dice el apóstol que su propósito es predicar el evangelio donde no se ha conocido, para no edificar sobre fundamento ajeno (v. 20). Es decir, anunciar las buenas noticias en donde antes no hubo otros para no aprovecharse de lo hecho por anteriores predicadores.

Digo que es buena la lección porque muchas veces, buscamos o llegamos a los fieles de otras iglesias y ellos de todas maneras ya han escuchado el mensaje de salvación, mientras que hay otros por fuera, que están a punto del suicidio o con problemas muy fuertes como crisis económica o familiar y los hemos dejado a un lado. “Por tanto, mi servicio a Dios es para mí motivo de orgullo en Cristo Jesús” (v. 17). Si será motivo de orgullo, el que no se nos olvide ir hacia donde no lo imaginábamos buscando las almas perdidas. Que nuestra humildad predomine sobre ese orgullo, que sí es del bueno.


Amado Señor: queremos ser usados por Ti para llevar tu mensaje de buenas noticias hacia los lugares remotos donde muchos no van por diferentes razones. Señor, que nuestro corazón sea sensible a las necesidades ajenas y podamos llevar una voz de amor, de paz, de perdón, de reconciliación, de liberación y ante todo de salvación. ¡Utilízanos Maestro amado! Somos instrumentos en tus manos. Prepara los corazones de los que van a recibir las buenas noticias Tuyas. Gracias, muchas gracias por escucharnos bendito Dios y Señor nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: