jueves, 18 de febrero de 2021

Jesucristo es la verdad y no hay ninguna otra

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. 

2 Juan 1:9.

 

Lectura: 2 Juan 1:7-13.  Versículo del día: 2 Juan 1:9.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Oh Dios! Dura Palabra es esta. Conozco muchas personas que han recibido a Jesús como su Señor y Salvador y de la noche a la mañana han cambiado el verdadero Evangelio de las Buenas Nuevas por la ley de Moisés unos, y otros se han ido más lejos en teorías, que a veces son difusas como creer que el universo es Dios y tener esto como un dogma o religión. No sé si son los mismos que creen en la ley de la atracción. Actualmente hay tantas teorías y corrientes en los medios que lo mejor para los cristianos es ceñirnos a la verdad. ¿Y cuál es la verdad? Jesucristo dijo ser la verdad (Juan 14:6) y esa verdad se encuentra plasmada en su mensaje de salvación. En su misma Palabra que es inerrante e infalible.

Si nosotros por fe creemos en el Señor Jesucristo como Salvador personal, entonces también creemos lo que dice su Palabra. Jesucristo dijo ser Dios cuando afirmó: “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30; 10:38; Juan 14:10; Juan 17:11). Estos versículos nos muestran la Unidad con el Padre; la Deidad de Jesucristo. Pidámosle discernimiento al Espíritu Santo y no nos salgamos de los cimientos que han fortalecido nuestra fe.


Amado Señor Jesús: creemos firmemente en que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado; que viniste a pagar por nuestros pecados y que ahora estás sentado a la diestra de Dios Todopoderoso; creemos en el Espíritu Santo como Dios también y quien nos revela y da discernimiento respecto a tu bendita Palabra. Permite buen Señor que jamás vayamos a dudar de tu divinidad y que lleguemos a salirnos del marco de la fe que nos mueve a llevar a otros a tus pies. Te damos gracias por ser Tú nuestro Dios, Señor y Salvador. ¡Te amamos Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: