jueves, 18 de febrero de 2021

Jesucristo es la verdad y no hay ninguna otra

Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. 

2 Juan 1:9.

 

Lectura: 2 Juan 1:7-13.  Versículo del día: 2 Juan 1:9.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Oh Dios! Dura Palabra es esta. Conozco muchas personas que han recibido a Jesús como su Señor y Salvador y de la noche a la mañana han cambiado el verdadero Evangelio de las Buenas Nuevas por la ley de Moisés unos, y otros se han ido más lejos en teorías, que a veces son difusas como creer que el universo es Dios y tener esto como un dogma o religión. No sé si son los mismos que creen en la ley de la atracción. Actualmente hay tantas teorías y corrientes en los medios que lo mejor para los cristianos es ceñirnos a la verdad. ¿Y cuál es la verdad? Jesucristo dijo ser la verdad (Juan 14:6) y esa verdad se encuentra plasmada en su mensaje de salvación. En su misma Palabra que es inerrante e infalible.

Si nosotros por fe creemos en el Señor Jesucristo como Salvador personal, entonces también creemos lo que dice su Palabra. Jesucristo dijo ser Dios cuando afirmó: “Yo y el Padre uno somos” (Juan 10:30; 10:38; Juan 14:10; Juan 17:11). Estos versículos nos muestran la Unidad con el Padre; la Deidad de Jesucristo. Pidámosle discernimiento al Espíritu Santo y no nos salgamos de los cimientos que han fortalecido nuestra fe.


Amado Señor Jesús: creemos firmemente en que Eres el Hijo de Dios muerto y resucitado; que viniste a pagar por nuestros pecados y que ahora estás sentado a la diestra de Dios Todopoderoso; creemos en el Espíritu Santo como Dios también y quien nos revela y da discernimiento respecto a tu bendita Palabra. Permite buen Señor que jamás vayamos a dudar de tu divinidad y que lleguemos a salirnos del marco de la fe que nos mueve a llevar a otros a tus pies. Te damos gracias por ser Tú nuestro Dios, Señor y Salvador. ¡Te amamos Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Todo lo que has hecho por mí me emociona

  Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. Es bueno proclamar por la mañana tu amor in...