miércoles, 10 de febrero de 2021

Acerquémonos a hablarle cara a cara con sinceridad

 Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 

1 Juan 5:14-15. NVI.


Lectura: 1 Juan 5:13-21.  Versículos del día: 1 Juan 5:14-15.


MEDITACIÓN DIARIA


Dice la lectura que, si nosotros creemos en el Nombre del Hijo de Dios sabemos que tenemos vida eterna y que cada vez que nos acercamos a Él confiados plenamente de que nos oye, seguro que obtendremos lo que le pedimos. Así que ya sabemos del privilegio que gozamos por creer en el Nombre del Hijo de Dios. Nuestro Papá Dios es un Papá muy complaciente con sus hijos; pero no le creemos. Tal vez el problema radica en que nos acercamos a Él dudando, quizá con cierto temor. No tenemos la suficiente confianza para hablarle cara a cara; quizá hay ciertos estereotipos que nos alejan en vez de atraernos.

Debemos acostumbrarnos a ver a nuestro Dios como lo que es: el mejor Papito que pudiéramos tener. El Papito que se ríe con las alegrías y se estremece con las tristezas; el que se alegra con los triunfos y sufre en la derrota. Para que esto suceda necesitamos tener una relación íntima y personal con Él. De lo contrario nunca vamos a saber cómo es en realidad nuestro Dios y Padre Celestial. Si no has empezado a verlo como el Padre amoroso que Él es, te invito a no perder más tiempo y dejarte envolver completamente en sus brazos.


Papito Dios: te ruego que enciendas nuestros corazones con la llama de tu amor, para que podamos llegar hacia Ti con toda la confianza, la sencillez y humildad sabiendo que estás listo a escucharnos y no solamente cumplir tu voluntad en cada uno de nosotros sino también a entender que nos llevas de tu mano por el mejor camino encontrado. Gracias, muchas gracias por hacernos tus hijos. Gracias por la enseñanza que nos dejas a través de este devocional. ¡Bendito Eres Padre amado!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: