sábado, 28 de septiembre de 2019

Dios no miente ni se arrepiente


Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. 
2 Corintios 1:20. NVI.

Lectura: 2 Corintios 1:12-24.  Versículo del día: 2 Corintios 1:20

MEDITACIÓN DIARIA

Nunca el Señor deja de cumplir sus promesas. Nos cuesta creerlo porque nosotros como humanos fallamos, pero Dios la escritura dice: “Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?” (Números 23:19). A lo largo de la historia hemos comprobado su fidelidad.
Así que si Dios te hadado una promesa, sigue orando y dándole gracias porque a su debido tiempo, esta se hará realidad. No desmayes: hay que insistir, persistir y no desistir. Dios te va a responder. Él no quiere verte derrotado(a) en ningún área de tu vida. Sus planes para ti son de bienestar y no de calamidad (Jeremías 29:11). Recuerda: son ‘sí’ y ‘amén’. ‘Sí’ porque lo crees y ‘amén’, porque se cumplirá. Personalmente el Señor me dio una promesa hace como quince o veinte años y la ha reforzado últimamente a través de mi esposo y de mis hijos; estoy segura que el tiempo de su cumplimiento está por darse. ¡Gloria a Dios!

Gracias bendito Señor por ser quién Eres; el Dios que nunca miente y nunca cambia. Gracias porque podemos acercarnos a Ti confiadamente sabiendo que siempre recibiremos tu poder y tus fuerzas para continuar. Gracias porque como buen Padre siempre estás pendiente de cada uno de tus hijos. ¡Te alabamos y bendecimos tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: