sábado, 9 de marzo de 2019

Tú siempre has sido fiel


Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.
Isaías 25:1. NVI.

Lectura: Isaías 25:1-12.  Versículo del día: Isaías 25:1.

MEDITACIÓN DIARIA

No hay nadie más fiel que el Señor. Todo lo dicho y profetizado respecto al Señor Jesús, se cumplió en su tiempo y del mismo modo su agenda seguirá cumpliéndose al pie de la letra. Jesús, el Salvador vino a darnos nueva vida; una vida completa y con un propósito. Él es la Roca eterna donde podemos pisar tranquilos, “Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor” (v. 4). Eso y mucho más es nuestro buen Señor.
“En aquel día se dirá: ¡Sí, este es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Este es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!” (v. 9). Así es. Hoy todos los que lo conocemos podemos gritar con regocijo las obras que ha hecho en nuestras vidas. Es maravilloso su Nombre. Seguro que tú también tienes mucho qué contar sobre su fidelidad contigo. Hazlo; no te detengas. El Salvador será exaltado y esos testimonios servirán para llevar las Buenas Nuevas de su Evangelio a otros.

Sí, amado Señor. Saber de Ti, experimentar tu amor, tu fidelidad y tenerte como nuestro Dios y Salvador es lo mejor que nos ha podido suceder. Gracias por poner tu mirada en estos tus escogidos. Confiamos en tu Palabra que es fuente de bendición y gracia. Cada nuevo amanecer Contigo es motivo de alegría y a la vez de agradecimiento por tanto bien derramado. ¡Tú Eres nuestro Dios! ¡Te alabamos y te honramos por siempre! ¡Toda la gloria es para Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: