jueves, 7 de marzo de 2019

Adornadas con la presencia de Dios


Todo mi pueblo sabe que eres una mujer ejemplar. 
Rut 3:11c. NVI.

Lectura: Rut 3:1-18.  Versículo del día: Rut 3:11c.

MEDITACIÓN DIARIA

Qué elogio tan grande recibió Rut de Booz, quien más adelante fue su esposo. Rut fue una mujer noble, sumisa y cuando dijo: “tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios” (Rut 1:16), estaba entregando toda su vida, todo lo suyo a Dios. La belleza exterior es un regalo de Dios, pero mucho más lo es, la belleza interior. La belleza física se acaba y se agota con el tiempo; la interior no solamente dura mientras vivamos en esta tierra sino también en la eternidad. “Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza” (Proverbios 31:30). Lo que cuenta es lo que tú eres y proyectas con un corazón lleno de la presencia de Dios.
El Señor Jesús dijo algo muy importante: es preferible entrar al reino celestial manco o cojo que con las dos manos o pies ser arrojado al infierno (Marcos 9:42-47). Mujeres, busquemos ser llamadas sabias; mujeres ejemplares de tal manera que sobresalga la obra del Espíritu Santo en cada una de nosotras. La mujer que teme al Señor, es más valiosa que las piedras preciosas y es ella la que es digna de ser alabada dice Proverbios 31.

Amado Señor: Enséñanos a adornarnos con la belleza espiritual. Recuérdanos que la hermosura es pasajera y vana. Nada nos dejará; solo vale el corazón adornado Contigo, donde los lazos de amor, ternura y bondad perdurarán hasta la eternidad. ¡Gracias bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: