jueves, 3 de enero de 2019

Un Propósito para este año


Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones. Cántenle, entónenle salmos; hablen de todas sus maravillas. 
Salmo 105.1-2.NVI.

Lectura: Salmo 105:1-15.  Versículos del día: Salmo 105:1-2.

MEDITACIÓN DIARIA

El Salmista nos insta no solamente a ser agradecidos con el Señor sino también a invocar su Nombre, a dar a conocer sus obras, a cantarle y a hablar de sus maravillas. Igualmente nos dice: “Siéntanse orgullosos de su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor. Recurran al Señor y a su fuerza; busquen siempre su rostro” (vv. 1-4). Todo lo anterior deberíamos practicarlo siendo cristianos. Sin embargo, cuesta ser agradecidos; cuesta invocarle y mucho más sentirnos orgullosos de Él. Diría yo que, por el contrario; a veces quisiéramos ser solitarios y que nadie se enterara que amamos al Señor y queremos servirle. ¡Y ni hablar de cuánto cuesta proclamar sus Buenas Nuevas de salvación!
La verdad, es que recibimos de gracia; entonces demos de gracia (Mateo 10:8). Recordemos que al Señor debemos darle lo mejor, lo óptimo.  Devolvámosle así sea un poco de lo que Él nos ha brindado. El Señor permita que este año aprendamos a ser auténticos cristianos con nuestro Dios empezando por el agradecimiento, pero no olvidemos demostrar que estamos orgullosos de ser sus hijos y que por lo tanto compartimos el mensaje de salvación para que otros también lo sean.

Amado Dios: perdona en nosotros esa apatía que no nos deja fluir como lo que verdaderamente somos Contigo. Permite que este año aprendamos a adorarte como lo mereces y a la vez enseñar a otros a hacerlo con la intención que conozcan de Ti y lleguen también a gozar de la patria celestial. Muchas gracias buen Señor. ¡Te alabamos y te bendecimos por siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: