miércoles, 9 de enero de 2019

Como escogidos tuyos


Hazme disfrutar del bienestar de tus escogidos, participar de la alegría de tu pueblo y expresar mis alabanzas con tu heredad. Salmo 106:5. NVI.

Lectura: Salmo 106:1-12.  Versículo del día: Salmo 106:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Como escogidos podemos gozar del bienestar que nos ofrece la salvación: “Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque desde el principio Dios los escogió para ser salvos, mediante la obra santificadora del Espíritu y la fe que tienen en la verdad” (2 Tesalonicenses 2:13). Como pueblo también participaremos de la alegría “y nadie les va a quitar esa alegría” (Juan 16:22). Tendremos la heredad de la vida eterna: “Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos” (Efesios 1:18-19).

Bendito Señor: el hecho de tenerte en nuestras vidas aparte de traernos la salvación, nos es motivo de bienestar y regocijo aquí en la tierra, con la bendita ilusión de una gloriosa herencia que nos espera para gozar por siempre a tu lado. ¡Gracias buen Dios! Es tanta tu gracia derramada que no alcanzamos a entenderla. Como escogidos Tuyos te expresamos nuestra adoración y alabanza porque solamente Tú la mereces. ¡Gloria a Ti Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: