lunes, 14 de enero de 2019

Como tu pueblo lucharemos Contigo


Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. De las entrañas de la aurora recibirás el rocío de tu juventud. 
Salmo 110:3. NVI.

Lectura: Salmo 110:1-7.  Versículo del día: Salmo 110:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Dios de Poder y Majestad; en la batalla tu pueblo te servirá gustoso. Su traje de guerra será de gala y sus fuerzas se renovarán cada día como el rocío de la mañana. Tu pueblo luchará junto a Ti para vencer el mal. Esto sería más o menos parafraseando el versículo.
Lo anterior me hace pensar si en verdad estamos dispuestos a salir a pelear como defensores de nuestra fe, o al contrario, al menor intento de aflicción damos vuelta atrás y no somos capaces de luchar por nuestra firme convicción en Jesucristo nuestro Salvador. Tal como está el mundo actualmente, considero que es hora de levantarnos seguros como guerreros voluntarios, sin dejar de velar y orar en todo tiempo sabiendo que el día se acerca.

Somos tu pueblo Señor. Te rogamos que nos permitas estar alertas para reconocer las fuerzas del maligno y poder enfrentarlas con tu Santo Espíritu. Renuévanos completamente y danos el coraje para salir a guerrear las batallas; Contigo obtendremos la victoria. ¡Exaltado serás por siempre buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.



No hay comentarios: