viernes, 4 de enero de 2019

Darle al Señor con corazón sincero


Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Les aseguro que esta viuda pobre ha echado en el tesoro más que todos los demás. Estos dieron de lo que les sobraba; pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía, todo su sustento. 
Marcos 12:43-44. NVI.

Lectura: Marcos 12:41-44.  Versículos del día: Marcos 12:43-44.

MEDITACIÓN DIARIA

Se nota claramente que Dios no está interesado en la cantidad sino en la sinceridad del corazón. Dios no necesita nuestro dinero; nosotros somos los que necesitamos desprendernos de él, porque eso demuestra el amor y la prioridad que es el Señor en nuestras vidas. Aparte de eso, es una de las maneras con las que Él nos quiere bendecir. “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes” (Lucas 6:38).
He podido comprobar a lo largo de mi vida cristiana, la fidelidad de Dios cuando somos también fieles con el diezmo u ofrendas. Yo invito a los que siguen mis devocionales o lo leen en alguna de las redes sociales a que comprueben por sí mismos la bendición que trae el darle a Dios lo que le pertenece. “Entonces denle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios” (Mateo 22:21).

Amado Dios: Gracias porque todo lo que tenemos te pertenece y aun así, Tú lo pones todo a nuestra disposición. Te rogamos nos enseñes a desprendernos de lo material y a entender que Eres el Dueño absoluto de todo cuanto poseemos. Gracias por tu fidelidad Dios y por tanta bondad derramada. ¡Te alabamos y te honramos buen Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: