jueves, 10 de enero de 2019

Anunciar las Buenas Nuevas de salvación


Pero primero tendrá que predicarse el evangelio a todas las naciones. 
Marcos 13:10. NVI.

Lectura: Marcos 13:1-37.  Versículo del día: Marcos 13:10.

MEDITACIÓN DIARIA

Entre las señales para antes del fin que Jesús les dijo a algunos de sus discípulos, se encuentra la predicación de las buenas noticias de salvación a todas las naciones. Muchos dicen que desean ver pronto la Segunda venida del Señor, pero cabe preguntar: ¿qué estamos haciendo para que el Evangelio se propague? ¿Sí somos artífices de ese acontecimiento?
Recordemos además que esa fue la misión encomendada: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes”. (Mateo 28:19-20). Así que, si queremos que el Señor venga pronto, pongámonos con denuedo a compartir de Él, empezando por nuestra familia y amigos.

Señor Jesús: si hay algo que anhela tu Iglesia con corazón sincero es tu pronto regreso. Te pedimos que nos des el valor para compartir de Ti a diestra y siniestra sin reparo alguno. Señor, añoramos verte en las nubes regresar. ¡Bendito Eres por siempre mi Rey y Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: