lunes, 24 de diciembre de 2018

Un regalo para Él: tu vida misma


No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”. Lucas 2:10-11. NVI.

Lectura: Lucas 2:8-20.  Versículos del día: Lucas 2:10-11.

MEDITACIÓN DIARIA

Nació el Niñito Jesús y al igual que para los pastores también son muy buenas noticias para nosotros. Ellos al recibirla se dijeron: “Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer” (v. 15). Así que fueron.
El nacimiento de Jesús es la mejor noticia para toda la humanidad. Y así como los pastores investigaron y fueron a comprobar, tú puedes igualmente cerciorarte por ti mismo si Jesús es verdadero. Hazle morada en tu vida y permítele que nazca en el pesebre de tu corazón para que también te cerciores y  proclames que Jesús es el Salvador del mundo. Nació y vino a regalarte su misma vida con el fin de que tú consigas gozar no solo de su presencia aquí en la tierra, sino en el cielo también. Hoy es el cumpleaños de Jesús: paradójicamente el único regalo que espera de ti, es que lo dejes habitar en tu vida. Si anhelas hacerlo, te invito a orar conmigo así:

Señor Jesús: dame inteligencia y discernimiento para entender lo que significa tu nacimiento y el que vengas a morar conmigo. Hoy te ofrezco mi vida para que hagas de ella lo que Tú deseas. Te acepto como mi Señor y Salvador personal. Gracias por perdonar mis pecados y darme Contigo la vida eterna. Muchas gracias buen Jesús. ¡Gloria a Dios en las alturas!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: