sábado, 1 de septiembre de 2018

Jesús: Líder ünico e inigualable


El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. 
Mateo 28:5-6. NVI.

Lectura: Mateo 28:1-10.  Versículos del día: Mateo 28:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Gloria a Dios! Nuestro buen Señor Jesús ha resucitado. Por encima de los jefes de los sacerdotes y especialmente por encima del enemigo Satán, el Señor venció a la muerte y resucitó. ‘¿Dónde está oh muerte tu victoria?’. Fue maltratado, humillado, burlado y sin tener el más leve pecado, murió como el más vil delincuente. Todo esto para abrirnos camino hacia el cielo; la bendita patria celestial que nos espera donde reinaremos juntamente con Él. Jesús, el único líder que tiene la tumba vacía. Se puede creer en Mahoma, en Confucio, en cualquier otro líder espiritual, pero nosotros nos regocijamos en saber que su tumba se encuentra vacía. Ninguno de ellos proclamó ser el único camino para llegar al Padre, Jesús sí (Juan 14:6). Ningún otro padeció y murió con muerte de cruz solamente por amor. Jesús el Mesías prometido, el Salvador de la humanidad. Jesús dijo ser quien en verdad era: el Hijo del Dios vivo. Bendito Pedro que sin ningún preámbulo lo reconoció como tal por revelación Divina (Mateo 16:16). Jesús es nuestro Líder único e inigualable.

Gracias Señor Jesús porque por tu resurrección, ahora nosotros sabemos que también resucitaremos. Gracias por el precio tan alto que pagaste por todos. Llevaste a cuesta nuestros pecados y por tu preciosa sangre derramada ahora tenemos acceso al Padre Celestial.  Gracias Señor porque nuestra fe no es ilusoria y tenemos una esperanza gloriosa que nadie nos puede arrebatar: estaremos Contigo gozando de tu Presencia por toda la eternidad. ¡Alabado sea tu Nombre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: