viernes, 21 de septiembre de 2018

El ejemplo de orar como el Señor lo hizo


                                         
Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.
Marcos 1:35.

Lectura: Marcos 1:35-39.  Versículo del día: Marcos 1:35.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor Jesús nos dio el ejemplo de orar en las primeras horas de la mañana. A mí personalmente me gusta a esa hora porque es cuando estamos más despejados y descansados. Esto no quiere decir que, si tu costumbre es en horas de la noche o del medio día no esté bien. De todas maneras, debemos estar orando constantemente (1 Tesalonicenses 5:17). El orar sin cesar que nos dice la Biblia es el orar por una necesidad o persona en el momento que se recuerde sin dejar de hacer la actividad que se esté realizando; o también dejando en manos del Señor esa misma actividad.  Como algo más especial es el tiempo que le dedicamos a nuestro Papito Dios para afianzar esa relación de intimidad que debe existir con Él. Además de eso el Señor buscaba un lugar solitario, y eso también es porque nuestro buen Dios suele manifestarse en la calma y en la quietud.
Lo mejor, creo yo, es que sea el mismo Espíritu Santo quien demuestre a cada uno la hora y el lugar apropiado para hacerlo.

Amado Señor: No solamente nos dejaste ese ejemplo especial de orar a nuestro buen Padre celestial, sino que también nos enseñaste la manera de dirigirnos a Él en un tiempo especial. Gracias por tanta instrucción que a diario nos das. ¡Te alabamos y te bendecimos Señor Rey de Majestad y Poder!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: