jueves, 6 de septiembre de 2018

Compartir de Cristo es la gran comisión

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. 
Mateo 28:19-20.

Lectura: Mateo 28:11-20.  Versículos del día: Mateo 28:19-20.

MEDITACIÓN DIARIA

Después de su resurrección el Señor Jesús se encontró con sus once discípulos en Galilea en el monte que Él les había indicado y allí les dio una misión para cumplir. Misión que para todo cristiano está vigente porque si en realidad somos discípulos del Señor, debemos cumplirla también.
Hay que ir a evangelizar; o sea, a llevar el evangelio de Cristo a toda persona. He visto en campañas de predicadores que, en vez de compartir la historia de Cristo Jesús, llaman a sus auditorios para sanación, liberación y otros rituales que si bien son dones para utilizar, no son los que en últimas van a llevarlos a la vida eterna.  Personalmente considero que la gran comisión es el mandato directo del Señor y por consiguiente exige de parte nuestra, el mayor empeño para cumplirlo a cabalidad. A veces resulta más fructífero compartir persona a persona que a un grupo entero. Esto no quiere decir, que desechemos las oportunidades que se nos presentan como quizá, cuando nos dan la palabra en un velorio o incluso al término de una reunión cristiana. Cumplir con la gran comisión es para mí, el objetivo claro de cualquier tema cristiano. Obedezcámosle a nuestro buen Jesús, llevando el Evangelio de las Buenas Nuevas a toda criatura.

Amado Señor Jesús: Te rogamos que pongas en cada corazón de los que son tus discípulos, el deseo ardiente de atraer a tu redil seguidores que encuentren en el mensaje de las Buenas Nuevas una forma de vida diferente llenando completamente Tú, ese vacío que todo ser humano tiene. Pon por favor, tanto el querer como el hacer por tu buena voluntad. Muchas gracias buen Señor. ¡Te alabamos y adoramos por siempre!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: