martes, 6 de febrero de 2018

Le corresponde continuar en integridad


Cuando los fundamentos son destruidos, ¿qué le queda al justo? 
Salmo 11:3.

Lectura: Salmo 11:1-7.  Versículo del día: Salmo 11:3.

MEDITACIÓN DIARIA

En medio de tanta violencia, de tanta corrupción, de tanta falta de palabra y deshonestidad en que vivimos, muchos consideran que es difícil mantenerse íntegro. Pero no es así; el cristiano tiene el poder del Santo Espíritu de Dios para discernir y tener el dominio propio de pararse en la raya y decir: ‘no más’. Somos los encargados de velar por la justicia porque Dios ama la justicia (v. 7), y tendremos su respaldo. Creo que ni siquiera tenemos que pelear, solamente actuar con el carácter de Cristo que Él abogará por nosotros.
Así que, respondiendo a la pregunta del Salmista, nos queda seguir en la misma tónica de integridad y poner en manos del Señor las diferentes situaciones anómalas, con la confianza absoluta que Él hará y si tiene necesidad de pelear por nosotros, en el momento exacto actuará.

Padre amado: Te damos gracias por ser nuestro Papito Celestial. Sabemos que estamos en un mundo caído y que el enemigo cada vez se mueve con más premura para ponernos zancadillas y hacernos tropezar o caer. Te rogamos buen Padre, que nos enseñes a ser radicales especialmente en nuestro andar diario para que los del mundo entiendan y crean que Eres el Verdadero Dios y Señor Todopoderosos y Justo, capaz de respaldar a tus hijos y de paso quien pelea las batallas para darnos la victoria en Cristo Jesús. ¡Te adoramos Padre Santo! ¡Bendito eres por siempre! ¡Te damos gracias por llamarnos tus hijos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: