lunes, 26 de febrero de 2018

Déjate cuidar y arrullar por el Señor


Cuídame como a la niña de tus ojos; escóndeme, bajo la sombra de tus alas. 
Salmo 17:8.

Lectura: Salmo 17:1-15.  Versículo del día: Salmo 17:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Es hermoso sentir la protección de Dios y saber que quien nos toca, se está metiendo directamente con la niña de sus ojos (Zacarías 2:8). Y entender lo que significa estar escondidos bajo la sombra de sus alas es tener la certeza que nuestro Dios es consentidor y a la vez protector. Si hay un pasaje en la Biblia que estremece mi corazón es el de: “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!” (Lucas 13:34 NVI). Aquí el Señor Jesús derrama todo su clamor por su Jerusalén amada y compara el amparo para sus hijos con la que tiene una gallina por sus pollitos; pero ellos no lo entendieron.
Sabes, ahora tú y yo somos su Jerusalén; también somos amados por el Señor. Igual nos cuida como a la niña de sus ojos y quiere cobijarnos bajo la sombra de sus alas. Pero la decisión de aceptar su cobijo depende de cada uno de nosotros. También ha llorado y sufrido por ti porque a pesar de amarte como te ama, nunca has querido resguardarte en Él ni reconocerlo como Señor y Salvador. Jesús está esperando por ti, déjate cuidar como a sus ojos y arrullar bajo sus alas amorosas.

Amado Jesús: Gracias por ofrecernos tu protección y cuidado. Ven a morar en nuestro corazón y déjanos morar bajo tus alas. Perdona el tiempo que hemos perdido creyendo que no requeríamos de Ti. ¡Cuán equivocados estábamos! ¡Necesitamos tu calor y abrigo! Ven a llenarnos con la dulce presencia de tu Santo Espíritu para regocijarnos Contigo. ¡Gracias buen Señor!

Un abrazo y bendiciones..

No hay comentarios: