miércoles, 21 de febrero de 2018

Fíjate en dónde tienes puesta tu mirada


Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. 
Mateo 6:20-21.

Lectura: Mateo 6:19-24.  Versículos del día: Mateo 6:20-21.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice también la lectura en el mismo pasaje lo siguiente: “El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz” (v. 22). El Señor quiere que nuestra mirada esté puesta siempre en las cosas celestiales porque si la desviamos vamos a dejarnos llevar por las atracciones el mundo y el corazón también cambiará de dirección. Lo material se quedará aquí cuando nos vayamos bien sea con el Señor o que muramos; pero perdurará lo espiritual para siempre.
Si en verdad Jesús es el Señor de tu vida, sírvele a Él; deja el apego por el dinero porque si lo tienes por encima de Jesús no solamente es idolatría, sino que viene a gobernar tu vida. Fíjate en dónde tienes puesta tu mirada. Tú eliges: El Señor o tu dinero.

Amado Jesús: Gracias por dejarnos claro el concepto de amar las riquezas del mundo más que a Ti. No permitas que esto suceda en nuestras vidas; cada vez que desviemos la mirada de tu rostro muéstranos con tu Santo Espíritu que vamos mal y retórnanos por el camino correcto. Gracias bendito Dios por tu amor y por tu misericordia que permanentemente nos regalas. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: