viernes, 16 de febrero de 2018

Sin cansarnos de hacer el bien


No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Gálatas 6:9.
Lectura: Gálatas 6:1-10.  Versículo del día: Gálatas 6:9.
MEDITACIÓN DIARIA
Tengo que volver a insistir sobre este tema, porque el Señor no ha hecho sino cargarme con esto. Así que en obediencia vuelvo a escribir de lo mismo. Y digo que ‘cargarme’ porque no sale de mi mente, aparte que últimamente Él me ha usado para tenderle la mano a otros ya sea con oración, con acciones o con consejos aun desde la distancia. En ocasiones he querido postergar ciertas cosas, pero es cuando escucho su voz diciéndome: tienes la oportunidad de hacer el bien (v. 10), ¡hazlo! E incluso le he dicho: ‘Señor tengo que hacer esto o aquello’ y vuelve a repetirme: ‘ya sabes lo que tienes que hacer, ¡hazlo!’.
Les comparto mi experiencia para que ustedes igual la pongan en práctica. Cuando el Señor nos da una orden es mejor obedecer sin titubear: no nos cansemos de hacer el bien, después veremos los frutos de lo cosechado si no nos damos por vencidos. 
Señor amado: Perdónanos por las veces que no hemos hecho el bien sabiendo que es lo que esperas que hagamos. No nos dejes postergar una oración, un consejo o una exhortación porque ni siquiera sabemos los planes tuyos con esa persona o las artimañas del enemigo para no permitirnos actuar en su momento. Gracias bendito Señor por enseñarnos la importancia de hacer el bien siempre que se nos dé la ocasión. ¡Te alabamos y honramos Dios celestial!
Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: