viernes, 9 de febrero de 2018

¡Anímate! El Señor va contigo


Tú, Señor, nos protegerás; tú siempre nos defenderás de esta gente, aun cuando los malvados sigan merodeando, y la maldad sea exaltada en este mundo. 
Salmo 12:7-8.

Lectura: Salmo 12:1-8.  Versículos del día: Salmo 12:7-8.

MEDITACIÓN DIARIA

Mientras estemos aquí en este mundo, vamos a encontrarnos con gente mentirosa, infiel, que habla por hablar, pero sin cumplir lo que dicen. Sn personas hipócritas que mientras te están dando el abrazo te clavan igual el cuchillo. Con esta gente no deberíamos meternos (2 Timoteo 3:5), pero como muchas veces sucede, ni siquiera los estamos buscando, pero llegan y es lo inevitable. Así las cosas, tenemos que cogernos fuertemente del Señor y pedirle su protección, igual como nos lo dice el Salmista: “Tu, Señor, nos protegerás; siempre nos defenderás de esta gente, aun cuando los malvados sigan merodeando, y la maldad sea exaltada en este mundo”. Sí; la maldad sigue haciendo de las suyas, pero ¡Gloria al Señor quien siempre nos defenderá! No podemos detener la maldad, pero sí recurrir al Único que no nos mentirá ni deseará nuestro mal.
¡Anímate! No estás solo; ¡el Señor va contigo y vela por ti!

Buen Señor: Estamos tan agradecidos Contigo por tanta bondad derramada en nuestras vidas que queremos darte honra y gloria como lo mereces. Tus palabras son sinceras y sin discusión alguna. Tú peleas la batalla para darnos la victoria. ¿Tú eres fiel! ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: