sábado, 8 de abril de 2017

Tu presencia es un deleite

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. 
Salmo 27:4.

Lectura: Salmo 27:1-14.  Versículo del día: Salmo 27:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Hay momentos que deseamos la presencia del Señor más que cualquier otra cosa. Es que cuando buscamos su rostro y anhelamos su amor con olor fragante, los problemas se desvanecen. Infortunadamente dejamos pasar instantes íntimos que deberían ser primordiales y buscamos esa unión en los tiempos más dramáticos y angustiosos. Tengo que reconocer que esa fue mi situación: en uno de mis peores días vividos, cuando me pre-diagnosticaron el cáncer, lo busqué en medio de llantos y amargura. Me sinceré con mi Señor como nunca y a pesar de mi lamento, poco a poco fui sintiendo que su amor me cobijaba y que me rodeaba con sus brazos amorosos. Fue tan real esa presencia que ahí entendí cuánto valía un minuto en su presencia. Entonces, me reconfortó y animó tremendamente el saber que si me iba con Él, no sería un minuto ni un instante como dice la canción, sino que sería para toda la vida. “Porque en el día de la aflicción él me resguardará en su morada” (v. 5). Sí, ese día el Señor me llevó hasta su santuario para resguardarme y decirme que todo estaba bien. Él está cerca a los quebrantados de corazón (Salmo 34:18).
Ahora, si siguen llegando las dificultades, mi buen Señor permite que rememore ese día, para que recuerde que continúa estando a mi lado. ¡Qué bueno eres Señor!

Mi buen Señor: Igual que el Salmista, recurro a tu presencia. Tú me dices: ven y conversa conmigo y yo te respondo: aquí estoy Señor; Tú siempre has sido mi Ayudador.  Gracias porque eres quien conoces los corazones y sabes lo que hay en cada uno. Permite que siempre el mío esté dispuesto para alabarte, adorarte y reconocerte como mi Dios Salvador y Libertador. ¡Cuánto valoro un minuto en tu presencia!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: