sábado, 14 de mayo de 2016

Sin peros para dar




Así también el Señor ha ordenado que quienes predican el evangelio vivan de este ministerio. 
1 Corintios 9:14.


Lectura: 1 Corintios 9:1-27.  Versículo del día: 1 Corintios 9:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Infortunadamente a las personas no les gusta que le toquen el bolsillo. Tal pareciera que se le pusiera al Señor un freno cuando se trata de hablar sobre los diezmos y ofrendas. Se le permite tocar diversas áreas, pero cuando es una que quizá duele, se detiene en seco. El Señor como todo un buen Caballero que es, no se va a inmiscuir en esa vida, pero quien obra así, se está perdiendo de ricas bendiciones.
Dice el apóstol Pablo en este mismo capítulo lo siguiente que es muy justo: “Si hemos sembrado semilla espiritual entre ustedes, ¿será mucho pedir que cosechemos de ustedes lo material? (v. 11).  Y es con toda la razón porque el obrero es digno de su salario (1 Timoteo 5:18).
No le busquemos peros al dar; recordemos que es mejor dar que recibir y que Dios ama al dador alegre. Propongámonos en el corazón apartar lo que le corresponde al Señor y tener ese rubro siempre dentro de nuestra lista de pagos mensuales. Dios se encargará de retribuirlo grandemente. Nuestros diezmos son el sustento de nuestros pastores o líderes espirituales; no dudemos en darlos.

Amado Señor: Así como Tú eres fiel con nosotros, también queremos serlo contigo. Toma el área financiera de cada uno y enséñanos a cumplir y darte lo que te corresponde. Gracias buen Señor porque a pesar de no ser fieles contigo, Tú sigues siendo el mismo mostrándonos tu amor y bondad en cada nueva mañana. ¡Te amamos buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: