miércoles, 25 de mayo de 2016

Buenas noticias para vivirlas plenamente




Como el agua fresca a la garganta reseca son las buenas noticias desde lejanas tierras. 
Proverbios 25:25.


Lectura: Proverbios 25:1-28.  Versículo del día: Proverbios 25:25.

MEDITACIÓN DIARIA

Definitivamente nunca entendemos bien las cosas hasta que las vivimos en carne propia. Por más de haber leído varias veces el versículo del día, ahora le hallo más significado que antes, porque sí es muy agradable recibir buenas noticias de los que están lejos. Las buenas noticias con el avance de la tecnología se pueden dar muy rápido pero no por esto dejan de ser ‘buenas’. También pueden llegar personalmente como sorpresa y todavía es mucho más agradable recibirla.
Con respecto a esto, Dios me ha enseñado a gozarme de esas buenas sorpresas y a valorar cada minuto de tal manera que pueda compartir y aprovechar el tiempo que se me presenta, con la o las personas que fueron portadoras de ella. Este punto precisamente fue el que me llevó a hacer sobre este tema el devocional. Y es que en ocasiones como éstas, muchas veces dejamos pasar esa linda oportunidad, sin darle la atención debida. Recordemos que el tiempo es oro y nunca retrocede; entonces un minuto y un segundo cuentan ¡y de qué manera! Así que aprendamos a disfrutarlo plenamente con los que amamos como si fuera el último.

Amado Señor: Gracias porque es por tu bondad que nos regalas tiempos especiales para vivirlos en compañía de nuestros seres queridos. Enséñanos a disfrutarlos totalmente, de manera que sintamos un deleite desbordante que nos deje completamente satisfechos.

Un abrazo y bendiciones.
  

No hay comentarios: