miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuevamente es su llamado




Así nos lo ha mandado el Señor: Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra. 
Hechos 13:47.


Lectura: Hechos 13: 32-52.  Versículo del día: Hechos 13:47.

MEDITACIÓN DIARIA

Nuevamente es el llamado del Señor para que salgamos a compartir su Palabra. Todos los que hemos aceptado a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas somos sus discípulos y es para todos esta Palabra: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”. No sé si la venida del Señor estará cerca, con certeza no lo puedo afirmar; sé que hay señales que si miramos detenidamente pueden ser un aviso. Sin embargo, nadie lo sabe, sino solamente Dios Padre. Pero sea que estemos a las puertas de su nuevo regreso o no, sabemos con claridad cuál es el mandato.
En Estados Unidos que se oye mucho sobre el querer sacar a Dios de todo estamento, es de admirar a otras religiones que se lanzan a predicar lo suyo de casa en casa y no les da temor alguno. Digo de admirar pero también de imitar. ¿Por qué los cristianos no somos capaces de dar el mensaje de salvación a tanto necesitado? No sé cuál es el ingrediente que nos falta: ¿coraje, diligencia, decisión, humildad, fe? Hablemos con el Señor:

Amado Señor Jesús: Solamente Tú que nos conoces y sabes a ciencia cierta el motivo que nos frena para ir a otros a llevarles el mensaje de las Buenas Nuevas, permite que seamos conscientes de la necesidad ajena y no nos quedemos callados. Perdona nuestra negligencia y llénanos con tu Santo Espíritu para estar fortalecidos y decididos a compartirle a tanto perdido que anda deambulando sin rumbo conocido, lo que a nosotros nos ha hecho tan grande bien. ¡Gracias buen Señor!  

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: