viernes, 23 de febrero de 2024

Jesús también puede reconstruir el templo de tu vida

 De acuerdo—contestó Jesús—. Destruyan este templo y en tres días lo levantaré. 

Juan 2:19. NTV.


Lectura: Juan 2:13-22.  Versículo del día: Juan 2:19.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura se basa en el episodio donde Jesús saca del templo a unos mercaderes que estaban comerciando en él. “Se dirigió a los que vendían palomas y les dijo: Saquen todas esas cosas de aquí. ¡Dejen de convertir la casa de mi Padre en un mercado!” (v. 19). Y como los líderes judíos le reprocharon su actuar, el Señor les responde: “Destruyan este templo y en tres días lo levantaré”. Jesús se refería a su propio cuerpo que sería levantado al tercer día.


Quizá tu vida también se encuentra destruida y has hecho de ella un mercado donde no tiene ni pies ni cabeza la maraña de pensamientos negativos. Dios también te ama a ti, y quiere demostrarte que Aquel que estuvo muerto, pero resucitó, igual, lo hizo por ti. El Señor Jesús puede reconstruir tu vida siempre y cuando tú desees abrirle la puerta de tu corazón. Para eso, solamente basta hablar con Jesús como con el mejor de los amigos, con palabras sinceras. Te puedo guiar a orar así:


Señor Jesús: yo te necesito y entiendo que Tú me amas. Gracias porque tu resurrección fue para demostrar al mundo que Eres el Dios verdadero, que no cambias y que viniste al mundo por amor a la humanidad para pagar con tu cuerpo y sangre todo el pecado del hombre. Yo decido hoy aceptarte en mi vida como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias, buen Jesús por perdonarme, limpiarme y darme una vida nueva Contigo y una eternidad en el cielo, a tu lado.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: