sábado, 3 de febrero de 2024

Encuentra personalmente al Mesías

 Hemos encontrado al Mesías —es decir, el Cristo. 

Juan 1:41. NVI.


Lectura: Juan 1: 35-42.  Versículo del día: Juna 1:41.


MEDITACION DIARIA


Juan el Bautista, estaba con dos de sus discípulos: Andrés y Simón. “Al ver a Jesús que pasaba por ahí, dijo: ¡Aquí tienen al Cordero de Dios! Cuando los dos discípulos lo oyeron decir esto, siguieron a Jesús” (v. 36-37).

El propósito de mi devocional es precisamente el compartir la Palabra de Dios e incluso con hechos muchas veces directamente que tienen que ver con mi vida. Así que hoy te pregunto: ¿ya encontraste a Jesús? Si tu respuesta es sí, sigue compartiendo con Él. Si es no, te invito a hablar directamente con Jesús quien es el Cristo; el Mesías prometido desde la caída de Adán por lo cual todos somos pecadores. Jesús enviado por el amor que Dios Padre nos tuvo vino a morir por toda la humanidad y lógico, ahí estabas incluido. Jesús es el puente que nos lleva hacia el Padre. No existe otro camino que te conduzca al cielo; y de verdad en este mundo tan convulsionado es indispensable estar con Él.  Orar es hablar con Dios; ábrele tu corazón. Te puedo sugerir una oración, pero si deseas puedes cambiarla. Lo importante es la sinceridad tuya:


Señor Jesús: nunca he tenido un encuentro personal Contigo. Sé que me amas y te necesito. Gracias por morir por mis pecados; te pido perdón por ellos. Te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo; te doy el timón a Ti, para que me conduzcas por el camino que deseas. Gracias por perdonarme, limpiarme y venir a morar conmigo desde aquí en la tierra y luego tenerte a mi lado en la vida eterna. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: