miércoles, 14 de febrero de 2024

Gracias Señor por estar siempre ahí

Dinos, bella entre las bellas, ¿en qué aventaja tu amado a otros hombres? ¿En qué aventaja tu amado a otros hombres, que nos haces tales ruegos? 

Cantares 5:9- NVI.


Lectura: Cantares 5:9-16.  Versículos del día: Cantares 5:10-11.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando el Señor nos permite pasar pruebas difíciles, y es ahí entonces, que debemos agradecerle y dar testimonio de quién es Él. Vendrán muchos a preguntar cómo superamos esa situación o qué usamos para salir de ahí. Vale el momento para precisamente contar la grandeza de nuestro Dios, su amor incondicional y su infinita misericordia. En fin: para anunciar a los cuatro vientos quién es nuestro amado Jesús y cuánto le debemos a Él. ¡Él aventaja a todos los hombres! Su amor es inagotable y todo Él es hermosura: “Mi amado es apuesto y trigueño, y entre diez mil hombres se le distingue. Su cabeza es oro fino; su cabellera es ondulada y negra como un cuervo”. (vv. 10-11).


Amado Señor Jesús: ¡Cuánto amor has derramado sobre mí! Creo que te has manifestado en todas las áreas de mi vida y que todavía lo sigues haciendo exactamente como la primera vez. Gracias por la salud que me has dado; por levantarnos como las águilas para volar tan alto sin temor alguno; gracias por ser Tú el Abogado en tiempos de crisis. Has actuado como Jefe, Cabeza, Médico, Abogado y especialmente como el Terapeuta más versado que abrigas, consuelas y consientes en momentos de tristeza. Gracias, gracias, buen Señor por estar siempre ahí; por nunca fallar. ¡Te amo mi buen Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: