jueves, 22 de febrero de 2024

Tu increíble grandeza obrando para bien nuestro

 Ahora Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá. 

Efesios 1:21. NTV.


Lectura: Efesios 1:15-23.  Versículo del día: Efesios 1:21.


MEDITACIÓN DIARIA


Cuando ponemos nuestra confianza en el gobernante de turno o recurrimos a las autoridades por amistad o demás, no nos damos cuenta de que ningún gobernante tiene autoridad, si no es dada por Dios. Por eso lo mejor es recurrir en oración a quien está por encima de ellos. Aparte de eso, si lo que estamos esperando no llega, o el dictamen se convierte en malo, démosle gracias al Señor que Él sabrá muy bien cuando actuar. El Señor nunca llega tarde ni temprano; llega a su debido tiempo y en el momento exacto; cuando ya hayamos digerido el asunto y podamos ver con claridad mejor los hechos. Esto con el fin de tenernos preparados para lo que ha de venir y para que reconozcamos su mano poderosa en medio de la situación y le demos honra y gloria a su Nombre.


Amado Señor Jesús: gracias por mostrarnos que no es a través del mundo que nuestros asuntos se mueven, sino que Eres Tú, quien como Cabeza de todas las cosas estás dirigiendo nuestros pasos, para que avancemos firmemente con los ojos puestos en Ti. Gracias mi Señor, porque todo alrededor nuestro se torna en un aprendizaje, del cual Tú deseas que tomemos, para mejor calidad de vida y para que te demos honra por la increíble grandeza de tu poder obrando en nuestras vidas. ¡Te adoramos buen Señor y Dios!  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: