miércoles, 28 de febrero de 2024

Búscalo en medio de la aurora

 

Levantémonos temprano y vayamos a los viñedos para ver si brotaron las vides, si ya abrieron las flores, y si las granadas están en flor. Allí te daré mi amor. 

Cantares 7:12. NTV.


Lectura: Cantares 7:1-13.  Versículo del día: Cantares 7:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Cada cristiano, al buscar su relación con Cristo Jesús va de triunfo en triunfo aunque parezca no serlo. Es por eso tan importante la comunión con Él. Búscalo cada mañana, antes de que salga el sol, antes que empiecen los pajaritos a cantar. Búscalo y llévalo al campo si es posible, para respirar el aire puro de la madrugada y el olor fragante de las flores. Búscalo en medio de la aurora y cántale una tonada de tu propia inspiración. ¡Son tan hermosos esos encuentros con nuestro Amado Señor! Te insto a buscarlo en las mañanas y a deleitarte en su dulce Presencia.


Amado Jesús: gracias porque el amor que Tú ofreces no es un amor pasajero; no es un amor condicional, no es un amor egoísta ni falso. Tu amor lo llena todo y enseña a amar a los demás del mismo modo que lo haces Tú. Tu amor enseña igualmente, a estar feliz Contigo sea en el lugar que fuere. Tu presencia en mi vida Señor, hará retoñar las flores ya marchitas por el tiempo y los vientos fuertes que la han azotado; el olor fragante que emana de tu amor renace en mi interior para levantar banderas junto a Ti y seguir de tu mano hasta que desees llevarme por siempre a tu lado. ¡Gracias, Amado mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: