jueves, 8 de febrero de 2024

¡También has cautivado nuestro corazón y te amamos!

Has cautivado mi corazón, tesoro mío, esposa mía. Lo tienes como rehén con una sola mirada de tus ojos, con una sola joya de tu collar. 

Cantares 4:9 NTV.


Lectura: Cantares 4:1-15.  Versículo del día:  Cantares 4:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Miren cuán grande es el amor de nuestro buen Señor por nosotros que somos su Iglesia, su novia. Empezando mi vida cristiana conocí a un joven en ese tiempo (igual que yo), ¡que amaba tanto al Señor! Él nos contaba, por ejemplo, que solía hablar con Jesús. Para tal fin, colocaba en su sala dos sillas: una para el Señor y otra para él y empezaba a entablar un dialogo con su Amado. Incluso nos decía, que muchas veces reían. Y ahora se me ocurre que tanto tú como yo, lo podemos hacer igualmente.


Busca un sitio en tu casa en donde puedas estar a solas con Él. ¡Es tan bello escucharlo! ¡Son tan dulces sus palabras! Sigue la lectura del día y empápate de todo lo que te está diciendo en este capítulo. Seguro que terminarás susurrándole como el cantante Alex Campos: ‘Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida’. Sí, sí; el Señor nos roba el corazón y se adueña de nuestras vidas.


Sí mi Señor: Tus labios destilan miel y nos arrullas con tu dulce voz. ¡Somos tu novia esperando ansiosa tu llegada para irnos a la boda Contigo Esposo amado! Gracias por mirarnos con ese amor y esa ternura, que solamente Tú sabes dar. Gracias porque para Ti, ya somos perfectos. ¡Tanto amor no merecemos! Saber que fuiste inmolado por hacernos Tuyos, limpios y felices, no tenemos cómo agradecerlo. Tu amor no tiene límite alguno. ¡También has cautivado nuestro corazón y te amamos buen Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: