sábado, 24 de febrero de 2024

El hogar cimentado por Dios

 Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. Con buen juicio se llenan sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros. 

Proverbios 24:3-4. NVI.


Lectura: Proverbios 24:1-12.  Versículos del día: Proverbios 24:3-4.


MEDITACIÓN DIARIA


Siempre he creído que estos versículos se refieren al hogar construido por el Señor y donde la mujer tiene un papel muy importante en su organización (Proverbios 31:10-31). Y creo que esos cuartos están llenos de los bellos y extraordinarios tesoros que son los hijos. No cabe duda de que desde pequeños vemos a nuestros hijitos, como hermosos tesoros que Dios nos ha regalado.


Amado Señor Jesús: muchas gracias te doy por mi hogar. Por el hecho de haberte conocido y haber permitido que en mi casa todos te conocieran y entregaran su vida a Ti. Gracias mi bendito Jesús por haber muerto por mí en esa cruenta cruz. Gracias por salvarme, darme una vida nueva y una eternidad a tu lado. Gracias por todos mis hijitos, por sus hogares y sus preciosos niños que son mis nietos. Oro porque nunca se suelten de tu mano. Gracias, muchas gracias por ellos. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: