miércoles, 21 de febrero de 2024

Nos levantamos como el alba para ir resplandeciendo como el sol

 ¿Quién es esa, que se levanta como la aurora, tan hermosa como la luna, tan resplandeciente como el sol, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento? 

Cantares 6:10. NTV.


Lectura: Cantares 6:1-10.  Versículo del día: Cantares 6:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Al Señor, le gusta hablar con los suyos, con los de su Iglesia y eso es lo que debemos hacer, si apartamos un tiempo antes de aclarar el día para tener una relación más íntima con nuestro Amado. Y es que Dios no solamente es nuestro Padre Celestial, también es nuestro amigo al igual que su Hijo Jesús, lo declaró en su Evangelio (Juan 15:15). Dios, la Trinidad completa se alegra y nos ve como sus seguidores especiales para su gloria. En nuestro inicio como cristianos nos levantamos como el alba y poco a poco mientras va cruzando el día (llámese vida), vamos resplandeciendo como el sol y ondeando banderas cual estrellas fulgurantes para enaltecer el Nombre de nuestro Creador.


Gracias, bendito Señor Jesús por tenernos en tan alta estima. Gracias porque tu amor redentor nos constriñe para exaltarte y adorarte. Gracias por tanta bondad y ternura con que nos has mirado y sostenido. Enséñanos a llevar siempre en alto las banderas de nuestra fe y que brillen tanto, de manera que alumbren en las tinieblas y puedan levantar al caído y abatido a quienes podamos dar testimonio de tu gloria y amor. Gracias, gracias Amado Jesús.


Un abrazo y bendiciones.    

No hay comentarios: