viernes, 16 de febrero de 2024

Espero con gozo su admirable plan

 Es más, dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios, porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan. 

Efesios 1:11. NTV.


Lectura: Efesios 1:9-14.   Versículo del día: Efesios 1:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Estoy convencida que todos tenemos una herencia de parte de Dios y esta herencia tiene que ver con el plan trazado por Él, para que lo llevemos a cabo. Dice la lectura que Dios nos ama y nos ha hecho partícipes de la salvación. La Buena Noticia no fue solo para el pueblo judío llegó a nosotros también, y así nos identificó como suyos dándonos al Espíritu Santo como lo había prometido. Es el Espíritu la garantía que tenemos de parte de Dios que nos dará la herencia para que todo resulte de acuerdo con su plan trazado.


Sí, sí; a pesar de mis años, creo que el Señor no ha terminado conmigo. A decir verdad, todos, hasta el último momento el Señor nos puede utilizar en su obra. Yo todavía espero con gozo ese grandioso plan donde me use como instrumento para que los que no lo conocen lleguen a sus pies. Lo ansío ya que sé que llegará y toda la gloria y alabanza serán para mi buen Dios. Digo igual que la canción de Jesús Adrián: “Pero dame ese monte y con mis fuerzas lo he de tomar; cumpliré la promesa, yo he sido creada para luchar; no habrá gigante que me haga dudar y mi bandera he de alzar”. Espero con gozo su admirable plan.


Mi Señor Jesús: muchas gracias por haberme elegido para Ti y para tu obra. Gracias por el plan que me has trazado y que aún no lo vislumbro claramente. Señor, gracias porque ese plan incluye que, así como me regalaste la Buena Noticia de conocerte, igual deseo dentro del plan que te conozcan a Ti como Señor y Salvador. ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: