sábado, 6 de mayo de 2023

El Señor Jesús es el Único que puede calmar nuestras ansias

¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva. 

Juan 7:37-38. NVI.


Lectura: Juan 7:37-44.  Versículos del día: Juan 7:37-38.


MEDITACIÓN DIARIA


Nuevamente vemos que Jesús es el agua viva; ya en el encuentro con la mujer samaritana lo había declarado: “pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna” (Juan 4:14). Si nos remontamos al Antiguo Testamento también notamos lo siguiente: “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?” (Salmo 42:1-2. RVR 1960); lo escribí en esta versión porque fue de los primeros versículos aprendidos y es hermoso. Y es así: cuando conocemos al Señor, queremos saber más y más de Él. Por eso la Palabra nos recuerda volver a ese primer amor (Apocalipsis 2:4). El Señor Jesús es el Único que puede calmar nuestras ansias. ¡Vuélvete a Él!


Amado Señor: gracias porque he podido comprobar en mi vida que verdaderamente Tú puedes sosegar mi sed. Siempre has estado ahí para brindarme tu amor y misericordia; he podido saciarme con tu Palabra y además de eso, me das palabras de vida eterna. No tengo como agradecerte tanta gracia brindada; Eres el más Precioso, ¡Te amo mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: