martes, 16 de mayo de 2023

Tú Eres el Todo para mí, buen Señor

 Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio”. Él es quien pone los pueblos a mis pies. 

Salmo 144:2. NVI.


Lectura: Salmo 144:1-11.  Versículo del día: Salmo 144:2.


ORACIÓN


Gracias, mi Dios y Señor, porque Contigo me basta. Tú Eres el Todo para mí. No solamente vives demostrándome tu amor inagotable, sino que sé que Eres mi amparo y mi fortaleza cuando más débil me siento. También sé que puedes resguardarme y sentir tu abrazo ante las adversidades; y cuando el enemigo quiere atacarme, puedo llegar a Ti que Eres mi más alto escondite, el escudo que me protege y mi más agradable refugio. Sólo en Ti puedo confiar mi Señor y buscar tu ayuda. Sé que no me defraudarás, como tampoco me juzgarás teniendo todo el derecho sólo Tú, de hacerlo. Gracias porque también me libras del poder de gente extraña. Tanto bien que me das en cada nuevo amanecer y tanto amor extendido sin merecerlo mi Dios. ¡Te amo y deseo hacer tu voluntad! ¡Definitivamente no hay nadie como Tú mi Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: