lunes, 8 de mayo de 2023

Nos escogió por amor

 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 

Juan 15:16. NVI.


Lectura: Juan 15:16-19. Versículo del día: Juan 15:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Tenemos la tendencia a creer que nosotros somos los que buscamos a Dios y no es así. Él en su infinita misericordia nos buscó, nos rescató, perdonó y restauró; todo por amor: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). El hombre estaba separado de Dios por el pecado; todos hemos pecado (Romanos 3:23), pero Jesús vino a morir en nuestro lugar (Romanos 5:8). Entonces se hace un puente donde no es el hombre tratando de llegar a Dios por diferentes medios como: religiones, buenas obras, filosofías, leyes morales, sino Dios llegando al hombre a través de su Hijo Jesús y por eso es necesario recibirle (Juan 1:12), conocerle y obedecerle a través de su Palabra.


El Señor Jesús nos hace una invitación: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Recibimos a Cristo por fe; es un acto de voluntad. La vida dirigida por Cristo es una vida de armonía y propósito. ¿Deseas hacerlo? Te puedo dirigir con una pequeña oración; si es tu deseo dile así:


Señor Jesús: yo te necesito, entiendo que me amas tanto que moriste por mí. Te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador; perdona mis pecados. Ocupa el trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: