jueves, 18 de mayo de 2023

Señor: ten misericordia de esta tierra

 Así dice el Señor: Actúen conforme a derecho y justicia, liberen al desposeído de manos del opresor, no exploten ni traten con violencia al inmigrante, al huérfano y a la viuda, ni derramen sangre inocente en este lugar. 

Jeremías 22:3. BLPH.


Lectura: Jeremías 22:1-5.  Versículo del día: Jeremías 22:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta Palabra se la dio el Señor al profeta Jeremías, para el rey de Judá. Una Palabra que debiéramos poner en práctica en los tiempos actuales. ¡Cuánta corrupción hay en los estamentos públicos! Lo de ser imparciales y justos, no se hace porque hemos llegado a un tiempo en donde se le llama bueno a lo malo, y malo a lo bueno. Priman las prebendas de las minorías, sobre los derechos de un pueblo completo y con esto se llevan toda clase de legalidad por encima, que pasan pisoteando cada día más. “no exploten ni traten con violencia al inmigrante”; para tener muy en cuenta. No solo de parte de los gobernantes sino también de los empresarios que se aprovechan de esta situación para explotarlos. ¡Y qué decir de la sangre inocente que se está derramando a borbotones con los bebés que se matan a diario sin nacer!


Oremos porque nuestras naciones volteen los ojos hacia el Señor Jesús y tengan temor verdadero de Él.


Amado Señor Jesús: oramos por nuestros mandatarios y todos los que estén en puestos de autoridad para que te conozcan y sientan el temor reverente hacia Ti. Oramos porque haya imparcialidad y justicia al lanzar un juicio; porque se rescate al oprimido y no se maltrate al inmigrante, a los huérfanos y a las viudas. Oramos Señor, para que ya pare la matanza de tantos bebés sin nacer en el mundo. ¡Oh Señor! ten misericordia de esta tierra y permite que la humanidad busque tu rostro y te siga. Te lo pedimos humildemente. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: