miércoles, 24 de mayo de 2023

La muerte no tiene ya poder sobre mí

 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos—hechos de carne y sangre—el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía el poder sobre la muerte. 

Hebreos 2:14. NTV.


Lectura: Hebreos 2:11-18.  Versículo del día: Hebreos 2:14.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús se hizo hombre para que mediante la muerte venciera al diablo quien tenía el poder sobre la muerte; su muerte ya nos hizo libres del miedo a ella. Tenemos la esperanza de la vida eterna. Jesús sufrió, y el diablo le puso trampas para hacerlo pecar, sin embargo, no pecó. Ahora es importante tener presente que cuando el diablo nos ponga trampas, podemos recurrir al mismo Señor Jesús quien puede ayudarnos (v. 18).


Gracias Señor Jesús porque tu venciste a la muerte y por eso mismo ahora soy libre del temor a ella. Con tu muerte lograste que Dios también perdonara todos mis pecados; Tú pagaste sin merecerlo todas mis faltas. Gracias porque en Ti puedo confiar porque estás lleno de amor para servir a Dios. ¡Eres un Dios Misericordioso que solo buscas mi bien! ¡Tú Eres mi herencia Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: