martes, 2 de mayo de 2023

Señor: Tú Eres el mejor Amigo de confianza

Entonces oro a ti, oh Señor, y digo: Tú eres mi lugar de refugio. En verdad, eres todo lo que quiero en la vida. 

Salmo 142:5. NTV.


Lectura: Salmo 142:1-7.  Versículo del día: Salmo 142:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Muchas veces nos sentimos solos, aunque estemos acompañados; nos encontramos apabullados, confundidos, sin ánimo y completamente decaídos. Definitivamente en esas ocasiones, lo mejor que podemos hacer es buscar el rostro de nuestro buen Dios. Él es el único a quien podemos ir sin esperar los ‘peros’ y ‘contras’ de lo que le contamos. El Señor es definitivamente nuestro refugio seguro, nuestra roca fuerte y nuestro más alto escondite. El Señor está presto a escucharnos y también a consolarnos. Nos da exactamente la porción de su Palabra que necesitamos y si tenemos que llorar, no nos va a criticar; Él nos va a animar y a levantar.


Cuando te sientas atribulado, no dudes en buscarle; siempre está disponible y nunca falla.


Señor Jesús: gracias porque en Ti lo tenemos todo; gracias porque Eres el Gran Yo Soy; el Amigo de confianza; Eres el Príncipe de paz que la das, no como la recibimos del mundo sino de una manera que sobrepasa nuestro entendimiento. Gracias Señor porque podemos acudir a Ti sin pensar que nos vas a defraudar o a tildar con tu dedo. Gracias por darnos el consuelo que necesitamos y devolver en nosotros el gozo de tenerte a nuestro lado. Gracias porque nos conoces perfectamente y sabes de nuestras debilidades como también de nuestras fortalezas. Gracias, por estar atento a nuestro llamado. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: