viernes, 12 de mayo de 2023

Es nuestro deber cumplir la Gran Comisión

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 

Mateo 28:19. NTV.


Lectura: Mateo 28:16-20.  Versículo del día: Mateo 28:19.


MEDITACIÓN DIARIA


Definitivamente, este es el mandato que nos identifica como verdaderos cristianos. Y es que es solamente para cada uno de los que hemos recibido al Señor. Es dar Palabra viva de salvación y por lo tanto de perdón y restauración, a todo el que la necesite y quiera recibirla.


Yo conocí del Señor en un movimiento juvenil cristiano de mi época, pero siempre lo he dicho y lo sigo sosteniendo que en ninguna otra Iglesia o grupo cristiano he visto el denuedo que había allí para compartir la Buena Noticia del Señor Jesucristo. Entonces, pongámonos pilas y empecemos a compartir el amor de Dios entregando a su amado Hijo para que muriera en nuestro reemplazo y pagara por nosotros la deuda pendiente con Dios Padre.


Y si para ti es la primera vez que escuchas esto, te exhorto para que invites a Jesús a entrar en tu corazón. Si deseas puedes decirle así:


Señor Jesús: gracias por amarme; yo te necesito. Por lo tanto, te entrego mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados, toma el trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y limpiarme, gracias por la nueva vida que me darás y por la vida eterna que gozaré a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: