miércoles, 3 de mayo de 2023

Tú Señor, mereces toda nuestra adoración

 

Pero al Hijo le dice: Tu trono, oh Dios, permanece por siempre y para siempre. Tú gobiernas con un cetro de justicia. Amas la justicia y odias la maldad. Por eso, oh Dios, tu Dios te ha ungido derramando el aceite de alegría sobre ti más que sobre cualquier otro. 

Hebreos 1:8-9.


Lectura: Hebreos 1: 1-9.  Versículos del día: Hebreos 1:7-9.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús merece toda nuestra adoración, honra y gloria; Dios Padre lo alaba y también dice: “Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua declare que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:9-11).


Sí; tal vez ahorita no vemos sino maldad, destrucción, herejías, abusos, etc. pero llegará el día en que nos vamos a gloriar viendo a nuestro Rey y Señor, ocupando el lugar que le corresponde. Aun así; es tiempo de adorarle por lo que es y por lo que hizo por cada uno de nosotros. Dio su vida, por ti y por mí; nos compró con su preciosa sangre. Toda rodilla se doblará ante Él. ¡Adorémosle!


Adoremos a quien se inmoló por nuestros pecados a cambio de nada. Muchas gracias Señor Jesús; gracias porque Eres nuestro Dios Salvador y Redentor. Te mereces toda nuestra adoración; Eres el Rey de reyes y Señor de Señores. Solo Tú mereces toda nuestra adoración y pleitesía.­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ Digno Eres de recibir la honra, la gloria y el poder. Tú el Cordero inmolado, Creador de todo lo que existe, la fortaleza, la riqueza y la alabanza son Tuyas.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: