miércoles, 31 de mayo de 2023

Gracias Señor por ser parte de tu casa

Pero Cristo, como Hijo, está a cargo de toda la casa de Dios; y nosotros somos la casa de Dios si nos armamos de valor y permanecemos confiados en nuestra esperanza en Cristo. 

Hebreos 3:6. NVI.


Lectura: Hebreos 3:1-6.  Versículo del día: Hebreos 3:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Jesús, nuestro Sumo Sacerdote; comparado aquí en la lectura con Moisés. “Pero Jesús merece mucha más gloria que Moisés, así como el que construye una casa merece más elogio que la casa misma” (v. 3). Moisés fue fiel como siervo en la casa de Dios, y Cristo es fiel, como Hijo al frente de la casa de Dios y esa casa somos nosotros con tal que mantengamos nuestra confianza y la esperanza de salvación que es Cristo y de lo cual nos enorgullecemos, de acuerdo con la Versión Nueva Traducción Viviente. ¡Qué bonito!


Señor Jesús: nos dirigimos a Ti que Eres nuestro Sumo Sacerdote para darte las gracias porque por tu amor y voluntad nos has hecho acreedores a esta casa que Tú manejas para darnos la confianza que necesitamos y creer firmemente en Ti esperando con alegría la salvación que recibiremos. Gracias por llamarnos a ser parte de esa casa. Muchas gracias bendito Señor. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: