viernes, 26 de mayo de 2023

El reino de los cielos está cerca para ti

 ¡Por fin ha llegado el tiempo prometido por Dios! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! ¡Arrepiéntanse de sus pecados y crean la Buena Noticia! 

Marcos 1:15. NTV.


Lectura: Marcos 1:9-15.  Versículo del día: Marcos 1:15.


MEDITACIÓN DIARIA


Bueno, creo que es lo mismo que debemos divulgar ahora; esto fue en su primera venida al mundo, pero el Señor regresará por su Iglesia. ¿Quiénes son su Iglesia? Todos los que han le han aceptado en su vida y se han arrepentido de sus pecados. ¡Esa es la Buena Noticia!


Si tú todavía no lo has hecho, para ti ha llegado el tiempo prometido de Dios. Jesús te ama. No dejes pasar esta oportunidad. ¡El reino de Dios está cerca! El Señor está tocando a la puerta de tu vida y si le abres la puerta, entrará y cenarán juntos como amigos (Apocalipsis 3:20). Mira, solamente tienes que disponer tu corazón a Jesús haciendo una corta pero sincera oración, y si Él dijo que entraría a morar en ti, lo hará. Si te parece te puedo guiar; dile así:


Señor Jesucristo: gracias por amarme tanto; hoy entiendo que te necesito. Gracias por morir en esa cruenta cruz por mí. Deseo abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador, perdona mis pecados y toma el trono de mi vida. Hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y permitirme entrar al reino de los cielos Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: