martes, 9 de mayo de 2023

Vas adelante señalándome el camino

 Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. 

Salmo 143:8. NVI.


Lectura: Salmo 143:1-12.  Versículo del día: Salmo 143:8.


MEDITACIÓN DIARIA


Es bonito despertarse y decirle al Señor: ‘aquí estoy, ¿qué quieres hoy de mí? O tal como lo decía el rey David: ‘hazme saber de tu gran amor’. “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos” (v. 10). Así es. Sé que vas adelante señalándome el camino.


Mi Señor: toma este día y que sea únicamente para revelar tu gloria. Saca de mí todo impedimento que no me deje acercarme a Ti libremente. Enséñame, Señor a hacer tu voluntad, no la mía porque de esa manera me equivocaré y tropezaré. Sé que puedo confiar en Ti, por eso te pido, me dirijas por la vía correcta para andar. Lléname con tu Santo Espíritu y que Él me pueda guiar por el mejor camino. Gracias bendito Señor por tenerte y saber que cuidas mi transitar. Gracias porque a pesar de las piedras o las púas en mi caminar, vas adelante abriéndome la senda para que no tropiece y pueda caer. Tu buen Espíritu me acompaña y estoy inmensamente agradecida por tu custodia y amor. Más no puedo pedir mi Dios y Señor. ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: