lunes, 1 de mayo de 2023

Necesitamos aprender de tu amor

 Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. 

Juan 15:12. NVI.


Lectura: Juan 15:9-15. Versículo del día: Juan 15:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Este es el mandamiento que el Señor Jesús nos dejó. No miento, si yo digo que me quedaba muy fácil decir que amaba, pues no me gusta tener con nadie pleitos y menos discusiones, pero el Señor, últimamente me ha mostrado que en las áreas donde me creía más fuerte, he fallado, y esta es una de esas. Sí; muy fácil amar cuando todo sale color de rosa; pero cuando se cambian los papeles y Dios nos manda situaciones complicadas con diferentes personas, no solamente tenemos que aprender a amar así, sino también a servir, (porque el servir también implica amor), ahí es cuando nos preguntamos, ¿hasta dónde llega mi capacidad de amar? Amar, es el nuevo mandato que nos da el Señor y que vemos a lo largo del Evangelio de Juan: “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros” (Juan 13:34). Y es que el amor, lo encierra todo.


Señor Jesús: gracias por tu mandato de amarnos tal como lo hiciste Tú, con cada uno de nosotros. Gracias porque lo diste todo solamente por amor. Bendito Señor, reconocemos que no es tan fácil ofrecer ese amor; necesitamos de tu Santo Espíritu para que nos llene con su Presencia y podamos aprender a brindarlo del mismo modo. Gracias, gracias bendito Dios y Señor nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: