martes, 23 de mayo de 2023

Cúmulo de bendiciones

 Que nuestros hijos florezcan en su juventud como plantas bien nutridas; que nuestras hijas sean como columnas elegantes, talladas para embellecer un palacio. 

Salmo 144:12. NTV.


Lectura: Salmo 144:12-15.  Versículo del día: Salmo 144:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Este Salmo me gusta bastante, pero los últimos versículos son promesas de Dios sobre nuestra familia, sobre nuestras finanzas y sobre nuestro bienestar en general. Démosle gracias al Señor por tanto bien recibido en el pasado; por lo que nos tiene proyectado para el futuro, pero sin olvidar que el presente está completamente en sus manos. “¡Felices los que viven así! Felices de verdad son los que tienen a Dios como el Señor” (v. 15).


Bendito Señor y Dios nuestro: no tenemos palabras para decirte ‘gracias’. Estamos altamente agradecidos Contigo por tanto bien recibido y sigues mostrándonos a diario que somos importantes para Ti; de lo contrario no estarías tan pendiente de nosotros como lo haces día tras día. Muchas gracias porque no solamente nos has dado el regalo de la salvación que es el mejor de los regalos recibidos, sino que, a pesar de no merecer tanta atención, somos especiales para Ti. Estamos en la palma de tu mano y de ahí nadie nos podrá arrebatar. Cada día, cada hora, cada minuto y segundo Tú lo conoces y no tardas en levantar tu mano poderosa para brindarnos tu amor incomparable. De verdad somos felices de tenerte a Ti como Dios y Señor nuestro. ¡Te amamos buen Dios!


Un abrazo y bendiciones-

No hay comentarios: