viernes, 5 de mayo de 2023

Su resurrección nos da una esperanza de gloria

 Entonces, el ángel les habló a las mujeres: ¡No teman!—dijo—. Sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. ¡No está aquí! Ha resucitado tal como dijo que sucedería. Vengan, vean el lugar donde estaba su cuerpo. 

Mateo 28:5-6. NTV.


Lectura: Mateo 28:1-10. Versículos del día: Mateo 28:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Gloria a Dios porque Jesús resucitó! Es el más grande milagro. Si el Señor no hubiera resucitado, tal como lo dice Pablo: sería vana nuestra fe (1 Corintios 15:14). Pero, nuestro Señor, nuestro Maestro, nuestro Salvador, resucitó. Su tumba está vacía. Ningún otro líder religioso puede ufanarse de lo mismo; ninguno ha resucitado. Y fue tan grande este acontecimiento que dividió la historia en dos: antes de Cristo y después de Cristo. Él confirmó ser, lo que dijo ser.


Su resurrección también nos da la esperanza de que los que hemos creído en Él, resucitaremos (1 Corintios 15:20), y veremos su gloria.


Señor Jesús: gracias porque con tu resurrección nos estás afirmando que estamos en el camino exacto. Nos confirmas que Eres el verdadero camino que da vida eterna. No solo pagaste un precio por nuestros pecados, sino que también nos abriste la senda para resucitar en el día señalado. Como quien dice en términos coloquiales: ‘hiciste moñona por nosotros, la humanidad caída’. Gracias, muchas gracias por esa esperanza de gloria que tenemos por tu bendita resurrección. ¡Te amamos Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: