sábado, 27 de mayo de 2023

Eres la verdadera Luz en mi vida

 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 

Juan 8:12. NTV.


Lectura: Juan 8:12-20.  Versículo del día: Juan 8:12.


ORACIÓN


Mi Señor, muchas gracias porque solo me bastó conocerte y entregarme a Ti para conocer tu luz. Gracias porque así encuentre en el camino socavones oscuros, Tú vas delante de mí, abriéndome puertas para que irradie tu luz en mi vida y no tenga miedo. Gracias bendito Dios, porque me enseñas a esparcir tu amor a pesar de las dificultades. No me es fácil mi Señor, pero sé, que Eres Tú mismo a través de tu Santo Espíritu guiándome y ministrando en mi corazón para entregarte aquello que en mi naturaleza carnal, se me dificulta realizar. Gracias porque me amas tal como soy; y si caigo, Tú con tu infinito amor hablas a mi corazón para que entienda la razón de mi error, te pida perdón y continúe de tu mano por el sendero luminoso que me has trazado. ¡Eres Maravilloso Señor y Dios mío! ¡Te amo!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: