viernes, 28 de abril de 2023

Por ti y por mí murió

Entonces Jesús volvió a gritar y entregó su espíritu. En ese momento, la cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. La tierra tembló, las rocas se partieron en dos, y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchos hombres y mujeres justos que habían muerto resucitaron. 

Mateo 27:50-52. NTV.


Lectura: Mateo 27:45-56.  Versículos del día: Mateo 27:50-52.


MEDITACIÓN DIARIA


Cada vez que leo la pasión y muerte del Señor Jesús, me pregunto, si yo hubiera estado allí, ¿habría obrado de la misma manera, o habría sido como alguna de las mujeres que lo acompañaron? (vs- 55-56). Muy seguramente, nuestra actuación hubiera sido exactamente, la misma.


El Señor te ama tal como eres; acéptalo en tu vida. Por ti y por mí murió.


Gracias, bendito Señor por habernos permitido nacer en la época que nos tocó. Gracias porque cada vez entiendo más tu amor inagotable por la humanidad. Enséñanos a vivir para Ti y a darte siempre la gloria que mereces. Sobre Ti recayó todo el peso de los pecados presentes, pasados y futuros. ¿Cómo negar que Eres el Mesías prometido al pueblo de Israel? Quizá al ver los acontecimientos de ese día, muchos entendieron que en verdad Eras el Hijo de Dios, el Salvador. Señor: hoy te pido porque el hombre caído pueda entender lo que hiciste por él; pueda encontrarse Contigo cara a cara y su vida cambiar. Gracias porque no somos mejores que ellos, somos exactamente iguales o peores de pecadores, pero gracias porque nos amas tal como somos y así nos aceptas. Gracias porque de otro modo no tendríamos cómo glorificarte y reconocer que has sido Tú el Salvador y transformador de nuestras vidas. Toda la gloria mi Señor es para Ti. Que toda la tierra te alabe y ensalce tu Nombre. ¡Gracias, muchas gracias bendito Jesús, Salvador y Señor Rey nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: