jueves, 27 de abril de 2023

Tu obra quedará perfecta

De la misma manera que el barro está en manos del alfarero, así estás en mis manos. 

Jeremías 18:6b. NTV.


Lectura: Jeremías 18:1-10.  Versículo del día: Jeremías 18:6b.


MEDITACIÓN DIARIA


Si al Señor le parece que esa vasija que somos nosotros, todavía no está bien modelada, sigue puliéndola. Lo que pasa es que esa pulida duele y no podemos empezar a cuestionar a Dios por hacerlo; miremos: “¿Quién eres tú para pedirle cuentas a Dios? ¿Acaso le dirá la olla de barro al que la modeló: ¿Por qué me hiciste así?” (Romanos 9:20. NVI). No somos más que barro en sus manos, con la convicción de que el que empezó tan buena obra en nosotros, la perfeccionará hasta el día en que Jesús vuelva (Filipenses 1:6).


Señor Jesús: gracias porque mi vida te pertenece. Cuando te dije que fueras mi Señor, estaba rindiéndome a Ti y por lo tanto, Eres Tú quien sabes exactamente qué áreas de mi vida están fallando o incompletas, para que sigas terminando la obra que empezaste conmigo. No te voy a decir mi Dios, que es fácil. Es tal cual como cuando se poda una matica con el ánimo de que retoñe mucho mejor nuevamente. Así se siente. Pero Tú, en tu infinita sabiduría y soberanía sabes exactamente como está tu creación. Gracias, muchas gracias bendito Señor, porque al final estaré vestida de lino fino y resplandeciente para recibirte. Sí mi Señor para recibirte y darte toda la gloria y honra que mereces. ¡Gloria a Dios!


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: